VIDEOVIGILANCIA Y CCTV

 

Para que la seguridad de los hogares y negocios no falle nunca, en Albacete Digital trabajamos para garantizar que esto sea así, y estamos a la vanguardia en sistemas y productos dedicados a la vigilancia, control y aviso ante situaciones de vulnerabilidad. 

Distribuimos las marcas más avanzadas en sistemas de control de personas y protección de espacios con cámaras de alta definición FULL HD, así como las más novedosas cámaras IP y grabadores de última generación. También disponemos de controles de acceso y barreras perimetrales por microondas, para poder controlar con más precisión y fiabilidad los espacios abiertos.

Todo esto, conectado a centrales de alarmas con la última tecnología, que garantiza que nuestros clientes confíen en nosotros a la hora de comprar cualquier accesorio de protección contra robo, ya que aparte de contar con las últimas y más modernas centrales, asesoramos y explicamos la función de cada producto en cada momento, lo que nos hace una empresa de confianza para el instalador y particular.

Ver Tienda